Maduro: El pueblo ha dicho al mundo que la Revolución continúa

Maduro-victoria-electoral-655x436El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este domingo, que el pueblo venezolano le ha dicho al mundo que la Revolución Bolivariana continúa, luego de conocerse los resultados electorales que apuntan que el Partido Socialista Unido de Venezuela se consolida como la primera fuerza política del país.

“Caracas ha triunfado. El amor y la lealtad del pueblo de Venezuela con el Comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana”, dijo el mandatario en una concentración que se realiza en la esquina de la plaza Bolívar en el centro de la capital venezolana.

En este sentido, Maduro felicitó al pueblo por la conducta ejemplar que ha tenido este domingo en el proceso comicial, con participación y conciencia. También, saludó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por el despliegue y la garantía de seguridad que dio al pueblo.

“Sin lugar a dudas con esta gran victoria que hemos obtenido y que voy a explicar, sin lugar a duda el pueblo de Venezuela le ha dicho al mundo que la Revolución Bolivariana continua ahora con mas fuerza”, indicó el jefe de Estado venezolano al informar que la tendencia de resultados señala que “por cada 3 alcaldías que ganamos, la oposición solo ganó una”.

De igual modo, el Presidente Maduro dijo que “no pudo la guerra económica contra el pueblo. No pudieron ni podrán jamás”.

Anunció que esta semana va a profundizar la guerra económica para proteger al pueblo y la clase media. “No pudo la guerra eléctrica, ellos creían que nos iban a cortar la luz y nos ibamos a atemorizar”, sentenció el dignatario.

“Ellos dijeron que hoy había un plebiscito en Venezuela ¿o no lo dijeron? Ellos dijeron que Maduro se iba hoy de Venezuela” comentó el mandatario venezolano respecto a los sectores de oposición”.

“Quiero saludar al Vicepresidente Arreaza, por su trabajo y lealtad al Comandante Chávez. Al Presidente de la Asamblea Nacional, arquitecto de la victoria hoy, al Gran Polo Patriótico, la fuerza motorizada, la clase obrera”.

“Esta es la victoria del amor, de la buena voluntad, del trabajo permanente” señaló el Presidente Maduro.

“Como jefe de Estado reconozco la victoria de todos y cada uno de los alcaldes electos y que fueron anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, señaló.

 

Tomado de telesurtv.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s